Aquí para ofrecerle una mejor experiencia de compra: Enrique Revilla

Comprar un coche puede ser intimidante para cualquier persona. Desde encontrar el vehículo perfecto para ti hasta llenar todo el papeleo, puede llegar a ser abrumador. Aquí es donde entra Enrique. 

Hay una razón por la que cuando los clientes quieren una mejor experiencia de compra, recurren a Enrique Revilla. Enrique ha estado disfrutando de su trabajo en la industria del automóvil durante más de tres años y espera poder ayudarle a encontrar el vehículo adecuado. Cuando se trata del papeleo y la financiación, Enrique se asegura de que no se pierda nada en la traducción. Cumplendo con la Nissan Customer Promise, hace todo lo posible para asegurarse de que sus clientes que hablan español tienen una comprensión completa de lo que están leyendo y firmando durante cada paso del proceso de compra o arrendamiento.

 

¡El conocimiento y las habilidades que Enrique aporta provienen de su pasión de querer siempre aprender más y explorar el mundo a su alrededor, desde aquí mismo en Columbus, Ohio a Europa! Así que, si lo ves a él y a su esposa caminando por la ciudad con su Jack Russell Terrier, Nikki, asegúrate de saludar. ¡Puede que incluso te recomiende un restaurante fabuloso!